Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

examen Oposiciones Enfermeria



INSTRUCCIONES DEL EXAMEN


1. Compruebe que este Cuaderno de Examen lleva todas sus páginas y no tiene defectos de impresión. Si detecta alguna anomalía, pida otro Cuaderno de Examen a la Mesa.

2. Sólo se valoran las respuestas marcadas en la “Hoja de Respuestas”, siempre que se tengan en cuenta las instrucciones contenidas en la misma.

3. Compruebe que la respuesta que va a señalar en la “Hoja de Respuestas” corresponde al número de pregunta del cuestionario.

4. La “Hoja de Respuestas” se compone de tres ejemplares en papel autocopiativo que deben colocarse correctamente para permitir la impresión de las contestaciones en todos ellos. Coloque las etiquetas identificativas en el espacio señalado para ellas.

5. Si inutiliza su “Hoja de Respuestas” pida un nuevo juego de repuesto a la Mesa de Examen y no olvide consignar sus datos personales.

6. Recuerde que el tiempo de realización de este ejercicio es de dos horas improrrogables.

7. Podrá retirar su Cuaderno de Examen una vez finalizado el ejercicio y hayan sido recogidas las “Hojas de Respuesta” por la Mesa.




Vía. oposiciones enfermería. Ministerios de Educación y Sanidad


Apuntes GRATIS en: