Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Recopilación exámenes oposiciones auxiliar enfermería de convocatorias anteriores


    Continuamos con la inclusión en este blog, además de test y esquemas gratuitos, exámenes de convocatorias anteriores que pueden servir de gran ayuda para el opositor.
Incluimos aquí los exámenes oposiciones de auxiliar enfermería que ha publicado nuestra la web colaboradora opomania. Indicar que para cada administración pública (nacional, autonómica o local) se realiza sus propias oposiciones de auxiliar administrativo y, por tanto, los temarios y exámenes pueden diferir de una oposición a otra.


Si quieres aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería, necesitas tener un muy buen dominio del temario.


Además, es muy importante que sepamos cómo enfrentarnos al examen de la oposición, ya que requiere de práctica, técnica y tener la mente fría, para no dejarnos llevar por los nervios.

Los exámenes suelen consistir en preguntas tipo test, con varias respuestas alternativas. Debes tener en cuenta que las preguntas contestadas mal suelen restar. Por lo tanto, en función de dicha penalización, deberás contestar y arriesgar “con cabeza”, ya que podrías suspender si contestas demasiadas preguntas de forma equivocada.

Analiza todos los criterios de puntuación del examen y penalización de preguntas erróneas. Si las preguntas erradas no penalizaran, entonces deberás arriesgar y contestar todas.



Si quieres alcanzar tu ansiada plaza, debes dominar muy bien esta prueba, ya que es una de las que “marca la diferencia” entre alcanzar la plaza o no. Aconsejamos comprar test de tu oposición en la mayor plataforma online y registrándote aquí te puede dar un mes gratis.

Es recomendable estudiar y entender los temas de oposición (ver una buena selección de temarios clasificados como más económicos) antes de hacer los tests…pero es cierto que determinadas preguntas test te llevan a ahondar en profundidad en el temario, a fin de tratar de buscar una solución. De una u otra forma, lo que tienes que conseguir es dominar muy bien el temario a través de técnicas de estudio y tratar de retener esas palabras clave, esos términos importantes, que son determinantes en cada tema.

Incluimos aquí una selección de pruebas de convocatorias anteriores de oposiciones auxiliar enfermería:


Examen Auxiliar de Enfermería año 2019, Andalucía, turno libre
Examen Comunidad Valenciana-TCAE-OEP 2016
Examen de Auxiliar de Enfermería, año 2008
Examen oposición de Auxiliar de Enfermería, Andalucía, año 2015
Examen teórico-práctico Auxiliar de Enfermería, Andalucía, año 2008
Examen-Tecnico-Medio-Sanitario-en-Cuidados-Auxiliares-de-Enfermeria-del-Servicio-Madrileno-de-Salud-Turno-Libre
Si deseas una información más detallada sobre la preparación de esta y otras oposiciones (con más de 44.000 plazas disponibles) rellena el FORMULARIO DE CONTACTO y te responderán completamente gratis.



  TE PUEDE INTERESAR: