Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Test gratuitos sobre legislación para tus oposiciones . Ley 19/2015 del Procedimiento Administrativo Común



Iniciamos una serie de test gratuitos relacionados con legislación que se incluyen en la mayoría de oposiciones de la Administración ya sean del Estado, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos . Esta sección contará con colaboraciones de diferentes webs o plataformas para incluir test gratis que sirvan de forma complementaria en la preparación de unas oposiciones.

En la preparación de oposiciones , además de contar con buenos temarios o manuales (ver selección más destacados) se necesita de una preparación adecuada refuerzo de técnicas de estudios (ver 100 consejos para estudiar oposiciones) y el asesoramiento , si lo crees necesario, para conocer el tipo de oposición a la que te puedes presentar conociendo sus características sobre el acceso, fase práctica , etc. (Rellena formulario de contacto de forma gratuita de oposicionesyempleo.com para ser informado)

En este artículo incluimos TEST GRATIS para preparar la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común que se incluye en la mayoría de los temarios de las oposiciones a la Administración en cualquiera de sus niveles o competencias. Esta Ley regula los derechos y garantías mínimas que corresponden a todos los ciudadanos respecto de la actividad administrativa, tanto en su vertiente del ejercicio de la potestad de autotutela, como de la potestad reglamentaria e iniciativa legislativa.

Esta es la selección de 25 Test Gratis del Titulo II Ley 39/2015 :







TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN..