Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Nuevos esquemas actualizados sobre legislación para tus oposiciones

 
Incluimos nueva información sobre esquemas actualizados para preparar tus oposiciones. En este blog dispones de diferentes esquemas ya publicados que te pueden ayudar para reforzar tus estudios y tener una clara organización de tus temas en cuanto a legislación .

Indicar que el esquema es la expresión gráfica del subrayado que contiene -de forma sintetizada, lógica y jerárquica - las ideas principales y secundarias del texo. Permite obtener, de un solo vistazo, una idea clara y general del mismo.




Las características de un buen esquema son:

Brevedad.
Buena estructura.
Simbolismo (expresiones gráficas).

Por eso, hoy compartimos contigo varios esquemas, tanto nuevos como actualizados de la mayor plataforma online de oposiciones, opositatest . 

🆕 Garantías del derecho a la igualdad de trato y no discriminación. Estudiamos las Garantías del derecho a la igualdad de trato y no discriminación previstas en el Capítulo I título II de la Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación.

🔁 Foro de Gobierno AbiertoEl Tercer Plan de Acción de Gobierno Abierto estableció como compromiso la creación de un Foro de Gobierno Abierto. La Orden HFP/134/2018 da respuesta a este compromiso y crea y regula el Foro de Gobierno Abierto. En este esquema analizamos su composición, sus funciones y su organización. *Actualizado con nuevo diseño.

🔁 Título VI TREBEP: Situaciones administrativas funcionarios públicos. Repasamos el Título VI del TREBEP con este esquema de situaciones administrativas de los funcionarios públicos. *Actualizado a los cambios producidos por la Ley 4/2023, de 28 de febrero.

🔁 Título VII TREBEP: Régimen disciplinario de los funcionarios públicos. Analizamos el régimen disciplinario de los funcionarios públicos contenido en el Título VII del TREBEP. *Actualizado por la Ley 4/2023, de 28 de febrero.

🔁 Título V TREBEP: Ordenación de la actividad profesional. Repasamos todo lo relativo a la ordenación de la actividad profesional, regulada en el título V del TREBEP. *Actualizado tras reforma producida por Ley 4/2023, de 28 de febrero.

🔁  Título III TREBEP: Derechos y deberes y Código de conducta de los empleados públicos. Repasamos el Título III del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el TREBEP. Este título lleva por rúbrica Derechos y deberes. Código de conducta de los empleados públicos (Artículos 14 a 54). *Actualizado por la Ley 4/2023, de 28 de febrero.


Si quieres suscribirte ha todos los esquemas de tu oposición haz clic aquí ¡


ADEMÁS CON TU COMPRA TIENES UN DESCUENTO DEL 10 % CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL OPOST10


Y si quieres tener  UN MES GRATIS CON TU SUSCRIPCIÓN 

HAZ CLIC AQUÍ 

Información detallada sobre promoción y descuentos : promocionesydescuentos.oposicionesyempleo.com


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: