Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Recopilación recursos gratuitos, exámenes, test y esquemas gratis para muchas oposiciones 2026 y 2027.

 Te indicamos una serie de recursos gratuitos (exámenes, test, esquemas, legislación , ayudas..)para preparar tus oposiciones sólamente si te registras en la  mayor plataforma para opositores que hay en España con más de 1,5 de opositores. Si estás interesado en comprar algún cursos o recurso completo utiliza el cupón PROMOCIONAL "OPOST10"  y tendrás un 10 % de descuento: Recursos gratuitos y esquemas por categoría de oposición: Administración General del Estado (AGE) Exámenes oficiales resueltos de Gestión de la Administración Civil del Estado por Turno Libre desde la OEP 2018. ¡Incluyen la plantilla correctora! Exámenes oficiales resueltos de Administrativo del Estado desde la OEP 2019 Exámenes oficiales del Cuerpo Auxiliar Administrativo del Estado por Promoción Interna. ¡Incluyen plantilla correctora! Hacienda Agentes de Hacienda Segundo Ejercicio Agentes Hacienda Pública TL 2026 (OEP 2025) Cómo responder el Segundo Ejercicio AHP TL 2026 (OEP 2025). Soluciones Anális...

examen Oposiciones Enfermeria



INSTRUCCIONES DEL EXAMEN


1. Compruebe que este Cuaderno de Examen lleva todas sus páginas y no tiene defectos de impresión. Si detecta alguna anomalía, pida otro Cuaderno de Examen a la Mesa.

2. Sólo se valoran las respuestas marcadas en la “Hoja de Respuestas”, siempre que se tengan en cuenta las instrucciones contenidas en la misma.

3. Compruebe que la respuesta que va a señalar en la “Hoja de Respuestas” corresponde al número de pregunta del cuestionario.

4. La “Hoja de Respuestas” se compone de tres ejemplares en papel autocopiativo que deben colocarse correctamente para permitir la impresión de las contestaciones en todos ellos. Coloque las etiquetas identificativas en el espacio señalado para ellas.

5. Si inutiliza su “Hoja de Respuestas” pida un nuevo juego de repuesto a la Mesa de Examen y no olvide consignar sus datos personales.

6. Recuerde que el tiempo de realización de este ejercicio es de dos horas improrrogables.

7. Podrá retirar su Cuaderno de Examen una vez finalizado el ejercicio y hayan sido recogidas las “Hojas de Respuesta” por la Mesa.




Vía. oposiciones enfermería. Ministerios de Educación y Sanidad


Apuntes GRATIS en: