Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Temas, esquemas y test gratis oposiciones Administración de Justicia

  


Seguimos con recopilación de web , blogs, páginas que tengan publicado esquemas, test , apuntes o temas gratuitos para los opositores

    Incluimos un material gratuito del blog oposiciones administración de justicia

En este blog se podrá encontrar material de ayuda al estudio y preparación de las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, para su descarga gratuita.


Este material es plenamente válido y cada enlace se corresponde a una pequeña parte de los contenidos de los programas de esta oposiciones, cuya finalidad es aclarar ideas, conceptos o facilitar su aprendizaje.
Por otra parte, también se podrá descargar algún tema, test o caso práctico para que sirva de muestra del material que se ofrece en justiciaoposicionesblog.com para la preparación de estas oposiciones.
La disponibilidad del material de ayuda así como del material de muestra, será por tiempo indeterminado, pudiendo en cualquier momento retirarlo sin previo aviso.

MATERIAL DE MUESTRA


DESCARGAR Juicios verbales de desahucio


Como muestra de nuestros temas, seguidamente se puede descargar gratis el tema de las medidas cautelares en el proceso civil.
Se corresponde el archivo con el tema 17 de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA que, entre otras cuestiones, recoge esta materia en el programa de la oposición.
Su contenido coincide con el tema 38 de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.
Igualmente, el contenido forma parte del tema 17 de AUXILIO JUDICIAL


Descarga TEMA LAS MEDIDAS CAUTELARES

JUICIOS VERBALES DE DESAHUCIO

Al estudiar estos procesos, vemos que existen grandes diferencias entre el desahucio por falta de pago y el desahucio por expiración del plazo; y que también, dentro de cada clase de proceso, hay sutiles diferencias y especialidades según se trate de finca urbano o de finca rústica.

Con el fin de ayudar a todos los interesados en la comprensión y estudio de ambos juicios verbales de desahucio, ponemos a disposición de todos los interesados, para su descarga directa y gratis, la parte de los temas de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial en la que se tratan los JUICIOS VERBALES DE DESAHUCIO, que mantendremos disponible durante los próximos días.



TEST GENERAL de los programas de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, con 100 preguntas y sus soluciones




CASO PRÁCTICO de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, con 25 preguntas y sus soluciones




    MATERIAL DE AYUDA

    ORGANIZACIÓN JUDICIAL: SEDES DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

    ESQUEMA DEL PROCEDIMIENTO DEL TRIBUNAL DEL JURADO

    TE PUEDE INTERESAR:

    - Información gratuita sobre tus oposiciones rellenando el FORMULARIO DE CONTACTO  te informarán sin compromiso