Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Esquemas y Recursos gratuitos de la Unión Europea


 En este post incluimos una serie de recursos que desde la mejor plataforma de test y esquemas online , Opositatest , han preparado para vosotros:


Esquemas sobre la Unión Europea para oposiciones

Una de las formas más sencillas y más visuales para retener y ordenar la información más compleja sobre las instituciones de la UE son los esquemas. A continuación os dejamos un listado con algunos de los esquemas  más interesantes para estudiar la Unión Europea.



Videoesquemas de OpositaTest sobre la UE

En  Youtube encontraréis múltiples recursos para encarar vuestro temario con mayor facilidad.

Estos son los videoesquemas que os hemos preparado para estudiar las instituciones de la Unión Europea.






Recursos online sobre la UE para opositar


En esta sección os dejamos algunos recursos gratuitos para estudiar la Unión Europea y su funcionamiento. Aquí encontraréis distintos formatos, algunos de ellos provenientes de fuentes oficiales de la UE.
Repasar la Unión Europea en Youtube

Para una preparación completa regístrate en la plataforma online OPOSITATEST y tendrás test y esquemas de tu oposición con un mes gratis.

TE RECOMENDAMOS:

- Infórmate sin compromiso sobre la preparación de oposiciones de más de 40.000 plazas disponibles rellenando el formulario de contacto