Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Colección webs con test constitución española online gratuitos . Muy útil para muchas oposiciones




La Constitución española de 1978 es la norma suprema del ordenamiento jurídico español, a la que están sujetos todos los poderes públicos y ciudadanos de España​ desde su entrada en vigor el 29 de diciembre de 1978


 En numeras oposiciones tanto de ámbito nacional, autonómico o local se incluye un conocimiento adecuado sobre la constitución española . En este blog hemos incluido múltiples test enviados por opositores o publicados por diferentes webs en sus correspondientes páginas

En este artículo incluimos una selección de web que tiene  publicados test de la constitución española online gratuitos  que compartimos aquí. Está clasificado por las partes que tiene la constitución española y es fácil acceder a sus test online:


1.- Web con colección de test clasificados por títulos de la constitución española. También incluye test específico con preguntas más frecuentes en oposiciones y test de la constitución española que se han incluido en convocatorias oposiciones anteriores. VER testsoposicionesgratis

2.- Hoy en día, es muy común dentro de los temarios de las diferentes convocatorias de las diversas categorías que existen dentro de la Administración, encontrar temas relativos a la Constitución Española de 1978. Los temas de la Constitución Española de 1978 suelen referirse a uno o varios títulos de la misma.

En esta sección de la web hacertest podrás realizar y prepartarte con test de la Constitución por títulos para facilitar la realización de aquellos temas de los que deseas hacer el test. Además puedes seleccionar todos los títulos y de este modo podrás realizar un test de toda la Constitución Española de 1978.

Cada vez que realices un examen el sistema cargará 50 preguntas relativas a los títulos que hayas seleccionado, siendo diferentes cada vez que hagas uno.

Selecciona los temas de los cuales te quieres examinar mediante una simulación. En total hay disponibles 1336 preguntas.

3.- En laconstitucion.es  encontrarás la mejor recopilación de test constitucion por títulos de internet para hacer Online. Es ideal si estás preparándote una oposición.

Estudiar es necesario, pero no suficiente. No se puede aprobar sin hacer muchos test de la Constitución Española de 1978, porque es materia que entra en todas las oposiciones, es básica para poder entender el resto de leyes que entran y ayuda a entender muchas cosas del día a día.

Porque hacer test permite descubrir cómo se formulan las preguntas, qué trucos se usan por los tribunales de oposiciones para despistar al aspirante, que un no lo cambia todo y que los sinónimos tienen el poder de desconcertarnos.

En este proceso de aprendizaje, hay que cometer muchos errores y volver a repetirlos para que se asienten bien los conocimientos.

Muchas páginas ofrecen test para oposiciones, no todas son gratuitas, pero lo principal es asegurarse de que las preguntas (y las respuestas) de los test están bien. Todas las preguntas han sido revisadas por un experto docente sobre la constitución española .

4.- La siguiente web que presentamos tiene una visualización muy simple pero un contenido importante de test online gratuitos no sólo sobre la constitución española sino también de otras leyes. Te animamos a visitarla testdeley


5.- Por último incluimos aquí la mayor plataforma de esquemas y test gratuitos para practicar con test de muchas oposiciones y también test de la constitución española. Algunos de los test son gratuitos y otros si te registrás aquí tendrás un mes gratis en opositatest

Esperamos que con estas webs unido a la recopilación que hemos realizado en examenesoposiciones.blogspot.com sobre test constitución española (VER SECCIÓN) pueda el opositor tener una preparación práctica adecuada.

No obstante a lo anterior no dudes en buscar información sobre tu preparación . Rellena el FORMULARIO DE CONTACTO y te informarán gratuitamente 


TE RECOMENDAMOS :

- 100 consejos para estudiar oposiciones

- Temarios y Apuntes gratis para tus oposiciones en temariosyapuntesgratis.com