Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Colección exámenes oposiciones subgrupos C1 y C2 para descargar gratuitamente

 


En este artículo continuamos con la recopilación de exámenes de los grupos C que puedan ayudar en la preparación de oposiciones a nuestros lectores . Siempre indicamos que es una ayuda complementaria lo mismo que temarios y apuntes gratis que podamos encontrar en internet como en la web estudiaroposiciones.com o en internet pero siempre contando con un temario de oposiciones bueno y barato (Ver selección) y principalmente una buena preparación individual o de grupo a través de una academia o similar.


Indicamos la clasificación de oposiciones del grupo C

Grupo C

Dividido en dos subgrupos el Grupo C de funcionarios, el C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.

Subgrupo C1

Precisan el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente.

Los funcionarios del grupo C1 realizarán funciones de colaboración en la realización y aporte de datos de informes, propuestas, expedientes; control, seguimiento, registro y archivo de expedientes y documentación, manejo de terminales de ordenador, tratamiento de textos; comprobación y realización de cálculos y operaciones de contabilidad de complejidad media, etc., que ocuparán puestos del Cuerpo Administrativo.

Subgrupo C2

Precisan el título de graduado en ESO, Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Los funcionarios del grupo C2 realizarán tareas de atención al público, mecanografiado de documentos, incorporación de los documentos a los expedientes así como su archivo y registro, comprobación y realización de operaciones simples y repetitivos, utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica y en general, realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes, que ocuparán puestos del Cuerpo Auxiliar.

Destacamos que en telegram tienes un canal para compartir con otros opositores denominado "OPOSICIONES PARA GRUPOS C Y E" con enlace de invitación :

Si deseas una información más detallada sobre la preparación de cualquier grupo de oposiciones rellena este FORMULARIO DE CONTACTO y te informarán  completamente gratis.


Para finalizar incluimos una selección de oposiciones oficiales para subgrupos C1 y  C2 publicados por el Instituto Aragonés de Administraciones Públicas que puedes descargar gatuitamente en pdf:

EXÁMENES OPOSICIONES SUBGRUPO C1:


Turno libre. Funcionarios

Turno independiente para personas con discapacidad. Funcionarios

Promoción interna



EXÁMENES OPOSICIONES SUBGRUPO C2:

Turno libre. Funcionarios

 

Turno independiente para personas con discapacidad. Funcionarios

Turno promoción interna