Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Recopilación por áreas legislativas de esquemas GRATIS para diferentes oposiciones.


¡Hola, opositores y opositoras! En este artículo encontraréis un recopilatorio siempre actualizado de los esquemas gratuitos de OpositaTest para distintas oposiciones.

Los han clasificado por órdenes jurisdiccionales y han seleccionado aquellos más descargados y mejor valorados por sus usuarios. 

Esquemas gratis de oposiciones:

Derecho Penal 
Derecho Procesal Penal
 Derecho Civil 
Derecho Procesal Civil 
Derecho Constitucional 
Derecho Administrativo 
Derecho Tributario 
Derecho del Trabajo 
Derecho Penitenciario 
Esquemas de otras temáticas para opositar
¿Cómo me descargo los esquemas gratuitos ?

Acceder a los esquemas gratuitos elaborados por nuestro equipo de Contenido es muy sencillo.

Solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Seleccionad el esquema que queréis descargar
  2. Pulsad en «Descargar», ahí os pedirán que os registréis o que iniciéis sesión en vuestra cuenta de OpositaTest. Si todavía no os habéis registrado…¡Solo os pedirán un correo y una contraseña! Si ya estáis registrados iniciad sesión.
  3. ¡Listo! Ya tendréis vuestro esquema de forma totalmente gratuita en vuestro ordenador, móvil o tableta

La lista  de esquemas sigue creciendo día a día y estos son los tipos de descargables a los que podéis acceder:

Han organizados el recopilatorio por áreas para que os sea más fácil localizar el recurso que más os interesa. Debajo de cada grupo de esquemas os especifican  para qué oposiciones son válidos.

DESCÁRGATE GRATIS ESQUEMAS PARA TUS OPOSICIONES. VER

Si deseas una información detallada de tus oposiciones rellena el FORMULARIO DE CONTACTO  y te informarán de su preparación (práctica, temas,  convocatorias..)


TE PUEDE INTERESAR: