Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Los recursos de ayuda para oposiciones más interesantes y destacados de 2022

 


Hasta el 31 de diciembre de 2024 se tienen que ofertar un número de plazas considerable para la estabilización de puestos ocupados por interinos en la Administración Pública. En 2022 se han publicado ya diferentes ofertas públicas de empleo que se irán conociendo sus convocatorias a lo largo de 2023 y 2024. Es importante que el opositor tenga a su disposición recursos , si pueden ser gratuitos para completar su preparación de la mejor forma posible.

Para empezar hay que conocer diferentes técnicas de estudios que se pueden utilizar de forma eficaz. En internet abundan diferentes recursos a disposición del opositor ofrecidos por las academias o editoriales online . Destacamos  100 consejos para estudiar oposiciones (oposicionesyempleo.com) o la infinidad de técnicas de estudios que puedes encontrar en novedades de la web estudiaroposiciones.com


Si deseas tener una información previa de tu oposición para conocer temarios, convocatorias, prácticas e incluso una preparación adecuada te aconsejamos rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO de oposicionesyempleo.com y te informarán gratuitamente.


Respecto a recursos gratuitos más destacados  en 2022 te indicamos una selección teniendo en cuenta, previamente,  que en este blog tienes infinidad de recursos gratis (esquemas, test, exámenes, apuntes) y los puedes encontrar en nuestro buscador o en las etiquetas o tags del mismo.  Aunque algunos recursos gratuitos necesitas un registro previo, te informamos sobre los más destacados :


  • TEMARIOS Y APUNTES GRATIS  : Complemento para algunas oposiciones, que si bien están la mayoría desfasados pueden ser una referencia para elaborar o completar tu temario. 
  • PROGRAMACIONES Y UNIDADES DIDÁCTICAS GRATIS : Colección de programaciones y unidades didácticas que te ayudan a completar tus documentos para oposiciones docentes teniendo en cuenta que con las normas de estabilización el opositor    . 
  • REFORMAS LEGISLATIVAS 2022 PARA MEJORAR EL TEMARIO. En este apartado puedes descargarte gratuitamente, previa inscripción en la mayor plataforma de esquemas y test para oposiciones ,  las reformas legislativas más destacadas en 2022  para comprobar como afectan los cambios normativos en tu temario . No olvides que tener actualizado el temario es esencial para un éxito en tu oposición.
  • CURSOS GRATIS  CON CERTIFICADO OFICIAL : Se incluye aquí una selección de los cursos gratis SEPE Y OTROS para completar la formación y preparación de tus oposiciones y que al contar con certificado puedes incluirlo en tus méritos laborales y/o profesionales en tu concurso-oposición                


  • OPOPLANIFICADOR: La gestión del tiempo es fundamental para preparar una oposición, y por esta herramienta sirve para organizar tu estudio. Con este OpoPlanificador podrás organizarte con el calendario anual de 2023, de forma mensual y semanal. 

Y si lo deseas puedes suscribirte aquí ( con un mes gratis ) a la mayor plataforma de test y esquemas para tus oposiciones

Para finalizar , en versión Kindle de amazon, puedes obtener los siguientes  recursos gratuitos para tus oposiciones: