Ir al contenido principal

Búsqueda exámenes, temarios, apuntes , test, esquemas gratis para opositores y estudiantes :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Entrada más destacada

Nuevos esquemas GRATIS para preparar tus oposiciones

    ESQUEMAS NUEVOS EN OPOSITATEST       Esquema nuevo.   Oposiciones afectadas: Jueces, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, LAJ TL y PI y Gestión procesal TL  El procedimiento de responsabilidad penal del menor.     Esquema nuevo.  Interesante para varias oposiciones de AGE, Universidades y Comunidades Autónomas.  Explorador de archivos de Windows 10.     Esquemas actualizados  tras el Real Decreto-Ley 6/2023.    - Las partes en el procedimiento contencioso-administrativo.    - El objeto del recurso contencioso-administrativo.    - procedimiento contencioso-administrativo.    - Plazos del procedimiento contencioso-administrativo.   -  Recurso ordinario de apelación en la jurisdicción contencioso-administrativa. -  El recurso de casación en la jurisdicción contencioso-administrativa.   -  Procedimientos especiales en la Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa.   -  Estructura de la Administración General del Est

Esquemas actualizados de algunas materias o temas para tus oposiciones

 


Cada día el uso de buenas técnicas de estudios, ver algunos consejos,  en las que se encuentran los esquemas están siendo más utilizadas por los opositores/as ya que el tiempo es oro y la eficacia en el estudio es necesaria cada vez más principalmente si se compatibiliza el estudio de unas oposiciones con un trabajo o actividad concreta.

En este blog dispones de recursos gratuitos como exámenes, temas, test y también esquemas que hemos ido publicando . A continuación os indicamos esquemas actualizados por la mayor plataforma online de recursos para el opositor, opositatest, te indicamos que si quieres registrarte en esquemas de una determinada oposiciones puedes obtener un mes gratis con tu suscripción haciendo clic aquí  de forma exclusiva  y además  en la compra de cualquier esquemas, curso o test puedes obtener un 10% de descuento usando el código OPOST10

Estos son los esquemas que últimamente se han actualizado :


➡️ Nueva versión:

Países de la Unión Europea, el Espacio Schengen y la Zona Euro

 ➡️ Actualización: Actualizado conforme al Real Decreto-ley 16/2022

Ley de Prevención de Riesgos Laborales: marco normativo, estructura, objeto, ámbito y definiciones


➡️ El Plan de Transparencia Judicial: analiza las principales características del plan de transparencia judicial: concepto, origen, principios informadores, objetivos e instrumentos del plan.

 ➡️ Foro de Gobierno Abierto​​​​​​​: el Tercer Plan de Acción de Gobierno Abierto estableció como compromiso la creación de un Foro de Gobierno Abierto. La Orden HFP/134/2018 da respuesta a este compromiso y crea y regula el Foro de Gobierno Abierto. En este esquema analizamos su composición, sus funciones y su organización.


Si deseas tener esquemas gratuitos que hemos publicado en este blog haz clic en la siguiente imagen y tendrás la sección esquemas para que puedas buscar los que te interesen en los que destacan esquemas sobre la constitución española, recopilación de mapas conceptuales y esquemas de  temas para muchas oposiciones en diferentes ámbitos del derecho:

También incluimos una serie de publicaciones de amazon que puedes obtener gratuitamente si te suscribes a Kindle y que puede ser una buena opción: 


Para finalizar puedes rellenar este FORMULARIO DE CONTACTO  y te informarán de forma gratuita y detallada sobre tu oposición en cuanto a preparación, pruebas, convocatorias, etc...

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

- Temarios y apuntes gratis en temariosyapuntesgratis.com